miércoles, 22 de octubre de 2008

La comedia tremenda de “La Casa De Las Conejitas”

“todomubees invita a todos sus suscriptores desde su correos a pasar al artículo legitimo del día de hoy, es sencillo, es desde aquí, gracias”

Película cómica apta para todo público, aunque no lo parezca al primer vistazo. Su título tiende a enganchar más que nada a las orejitas de conejo, el rabito y una despampanante mujer bajo ello. No, en realidad esta es una trama al estilo Legalmente Rubia pero rodada con más cantidad de chistoretes durante sus escenas.

El filme será divertido, en especial por la aparición de la actriz Anna Faris, la protagonista, quien supo envolver perfectamente al personaje con su personalidad. La señorita se muestra en todo momento con la chispa pero con una inocencia en los ojos. Motivos que no exactamente la obligan a taparse y mostrar sus encantos.

El guión de la película trata de lo siguiente. Un día, tras varios cumpleaños del segundo tiempo, Shelley, un conejita de la Casa de Play Boy, es expulsada por Hugh Hefner. Allí en ese lugar, al parecer, las chicas se vuelven obsoletas con el primer signo de madurez, por ser considerada con demasiados años en cima.

Shelley toma las maletas devastada como todas los que salen por las puertas de esa mansión y conduce con sus tristezas para terminar en la fraternidad Z de una universidad. Las chavas de aquella universidad le devuelven el alma. La trama de la película comienza.

En aquella fraternidad habitan especies de chavas totalmente perdidas. Son desaliñadas y bobas. Adivinen quien ha venido a darles un cambiaso como no vieron en su vida. Por el buen recibimiento que Shelley recibió de estas chicas, ella se ha propuesto volverlas las más populares. Se hace un trato de hermanas y ambas vidas da un vuelco.

La misión de la película es puramente hacernos reír algo. No es para enseñarnos nada de socialidades. Los guionistas se metieron eso en la cabeza. Todo el argumento solo coincide en una historia de cambio, pero hecha a base de momentos de risas más que nada. Exactamente la especialidad de Lutz y Smith los creadores del libreto de Legalmente Rubia 2.

Su estreno es para mediados de octubre. Al parecer tiene buena crítica para su rango y estilo de película. Súbanle un punto por su director Fred Wolf, quien realizara Strange Wilderness. Y otro punto más por la espectacular actuación de Anna Faris, quien cargará con la reputación del filme.

Estén pendientes a más artículos de estrenos y notas especiales sobre las películas que se acercan de a poco a la pantalla grande. Saludos de todomubees.blogspot.com ; D