lunes, 20 de octubre de 2008

Con más filo en las garras, X-men origins: Wolverine, lo último de lo que se habla


“todomubees invita a todos sus suscriptores desde su correos a pasar al artículo legitimo del día de hoy, es sencillo, es desde aquí, gracias”

Fue apenas en 1974 cuando vio la luz del mundo por primera vez un personaje malo pero no villano, de grandes patillas, una mirada temible y unas poderosas garras de adamantium que le salían entre los dedos como a un gran tigre, llamado Wolverine. Fecha que desde entonces el público se ha encargado de ponerlo en un pedestal y sobre rosas junto con sus demás héroes legendarios.

Era obvio que con tal fama solo hacia falta un director audaz, un guión y un equipo de filmación para pasarlo a la pantalla grande como protagonista principal. Es en esta película, X-men: origins, que Wolverine, en su mejor papel, nos dará una muestra de lo que puede hacer un personaje de su cala.

La película lo mostrará fiel en temperamento a las pasadas X-men, pero en esta su fiereza de batalla quedará mejor pronunciada. Sus actos salvajes y sus hambrienta ira pero bajo el control de su reflexión interna, harán de esta bestia humana una maquina de acción y drama al borde del límite.

La historia se centrará en la vida de Logan 25 años atrás de que sucedieran los acontecimientos de X-men 1. Hemos visto poco. Al principio, solo su regreso, cuando es liberado de una prisión para mutantes, algunos flash back de las terribles guerras donde ha participado y su clásica mirada mortal de cuando libera sus garfios.

Sobre su enemigo principal, William Striker, será mostrado en la película como aquel científico joven aun jugando con sus experimentos, no obstante, de terrible poder intelectual, mente manipuladora y su afición por la caza de mutantes.

La innovación de la cinta no solo recaerá en el nuevo armado del héroe. La inclusión de personajes esperados, los efectos especiales, los nuevos actores y la historia tan bien adaptada, resultarán en una aventura para el recuerdo.

Sobre los personajes nuevos de la película, varios de ellos dan de que hablar. Entre ellos están Silver Fox, la amante de Wolverine, el Agente Cero, fiel compinche de Stryker y afamado mutante francotirador. A ellos los acompaña Deadpool, el enmascarado rojo de las espadas chinas y experta mano para los disparos.

Además viene, con su tan ansiada primer aparición en el cine, Gambit, con todo y su baraja y su capacidad de explotarla. ¿Veremos vueltas realidad las expectativas que se han hecho de la película? Gavin Hood, el director del filme, nos lo promete. Esperemos entonces la llegada del 1 de mayo del 2009 para su estreno, compremos palomitas y coca y seamos los mejores jueces.

Estén pendientes a más artículos de estrenos y notas especiales sobre las películas que se acercan de a poco a la pantalla grande. Saludos de todomubees.blogspot.com

; D