martes, 14 de octubre de 2008

Acomódense para “La Carrera De La Muerte”, una película en la que el que se muera pierde


“todomubees invita a todos sus suscriptores desde su correos a pasar al artículo legitimo del día de hoy, es sencillo, es desde aquí, gracias”

A la cartelera ha llegado esto:

En una prisión ficticia llamada Terminal Island, la directora, una mujer severa con ideas poco ortodoxas sobre lo que piensan los chicos de derechos humanos, ha organizado un despiadado reality show con sus prisioneros en el que el premio mayor es el pase a la libertad del otro lado de las rejas.

Si, la película es totalmente ficción, un boleto con acceso total a la adrenalina pura y a la acción desmedida, que mejor : )

El filme es una readaptación de la vieja película Death Race, protagonizada en aquellos tiempos por el amo de los pesados plomos y hierros Sylvester Stallone \m/ (>_<) \m/ pero claro, cinta rehabilitada con unas cuantas manitas de pintura de la nueva generación de digitalización y rodajes modernos. A, sobre la trama de la película, observaremos en las salas de los cines a un hombre ex-piloto, tenía que ser, llamado Jensen e interpretado por Jason Statham, que acusado falsamente de un crudo asesinato, intenta de a todas formas y como sea posible salir a toda costa de la prisión. Lo aqueja su familia, quien también lo cree culpable del crimen y que debe de encontrar a su hija. Motor que lo impulsa a usar todas sus habilidades de piloto para sobrevivir. Así que la trama de la película es creíble, no es otra historia sacada de la manga con el único objetivo de gastar algunos millones de dólares en escenas deslumbrantes y llamativas sí tal vez, pero huecas y con faltas de enganche `_^ El estreno de los 89 minutos de la movie serán el 17 de Octubre. Será una película espectacular. Su director Paul W. S. Anderson quien fuera el director de Alien VS Depredador, ha prometido un buen filme de acción y trama para una tarde de sábado. Sobre lo de las explosiones y escenas aparatosas de la cinta más o menos sonará así. Imaginen, en la destronada competición es válido todo lo con que se pueda desaparecer a los adversarios. Los competidores podrán usar cuchillos filosos salientes de los dorsos de los automóviles, corazas de picos, planchas para aplastar incautos… No conformes verdad, ni yo lo estaría >.< pues también están permitidos granadas, rifles, escopetas, autos blindados, cadenas, más? Pues también lo están los misiles teledirigidos y algunas bombas pesadas.

El filme fue bien hecho y aunque se sienta añejado, pues cuenta con dos predecesores del mismo argumento, solo el público y su compra de boletos en los cines nos dirán que tan genial estuvo. Estén pendientes a más artículos de estrenos y notas especiales sobre las películas que se acercan de a poco a la pantalla grande. Saludos de todomubees.blogspot.com ; D