lunes, 27 de octubre de 2008

La nueva y loca animada Monsters vs. Aliens

“todomubees invita a todos sus suscriptores desde su correos a pasar al artículo legitimo del día de hoy, es sencillo, es desde aquí, gracias”

Se imaginan alguna vez si nuestro planeta comenzara a ser invadido por seres de otros planetas. Seguramente sí, verdad. Tenemos una larga cadena de películas donde poder corroborar dedicadas a esta batalla, aunque ficticia, fascinante. Bueno, pues de la muy presumida hermandad DreamWorks y Paramount, nacerá una cinta cómica… algo similar. Parecida digo, pues la siguiente batalla será especial

Esta guerra de la que les hablo tiene su singularidad en que ahora tendremos algunos amiguitos de nuestro lado. La película Monsters vs. Aliens, como su nombre bien lo dice, trata de la más próxima contienda entre humanos y monstruos versus alienígenas en pos del control total del puntito azul en el espacio. A los cines retorna ese humor encontrado en los filmes animados para niños y la eterna lucha en defensa de nuestro planeta.

Bienvenidos a la última aventura digital. Ah, por que sepan que esta ha sido la primera película en la historia del cine en ser producida y hecha en y para 3D. Si, tendremos la fortuna de deleitarnos un poco de escenas espectaculares literalmente salidas de la pantalla. Claro, con nuestros lentecitos azul y en rojo, para disfrutarla. Para los pequeñines amantes del cine, significará un avance enorme para su entretenimiento.

Del trabajo unido por los creadores de Shrek 2 y el espanta tiburones, Conrad Vernón y Rob Letterman consecutivamente, viene la siguiente película que nos promete risas, asombro y una reivindicación por los que son diferentes de nosotros. Al principio ellos pueden parecer muy diferentes, pero si al final luchamos por un mismo fin y nos hace falta quien nos tienda la mano para alcanzarlo, solo estarán ellos para ayudarnos.

La película trata de una misión fallida en el espacio en que los tripulantes son golpeados por las ondas radioactivas de un meteorito. Alcanzan a regresar, pero en cuanto ponen el primer pie en tierra firme, se dan cuenta que todos ellos han cambiado demasiado. Se han convertido en una especie aparte del humano. Se han hecho feos, gigantes y granosos. Se han convertido en monstruos.

A todo los encierran con cosas de su misma especie y son olvidados en aquella agencia gubernamental. Luego la historia de película se torna a favor de ellos. Aliens de una galaxia cercana han llegado a la tierra en un afán por conquistarla. El ejército no se da abasto y parece que empiezan a perder.

La hora ha llegado de pedirle ayuda a los monstruos que encerraron. Los liberan y la comunión de las dos especies que habitan la tierra en ese instante, arman una contraofensiva que culminará en una guerra de fantasía hecha de momentos chuscos, alguno que otro chascarrillo y estilo al humor de los genios quienes las producen.

Estén pendientes a más artículos de estrenos y notas especiales sobre las películas que se acercan de a poco a la pantalla grande. Saludos de todomubees.blogspot.com