lunes, 6 de octubre de 2008

El médium, el escapista, “El gran Houdini”, la primera súper estrella de la televisión y su nueva película

“todomubees invita a todos sus suscriptores desde su correos a pasar al artículo legitimo del día de hoy, es fácil es desde aquí, gracias”

La mujer se llama Gillian Armstrong, nombre de la directora y encargada de la preparación de una de las vidas más enigmáticas, celebres e inmortales del espectáculo. Harry Houdini, el legendario escapista de mediados del siglo XIX.

El filme fue hecho enmarcando la calidad de actuación del mago, su súbita manera de autopromocionarse a sí mismo siendo su propia carta de ventas, así como la forma en que vendía todos los asientos de sus funciones.

Nada más un vistazo a sus memorias, Houdini decía que una de las mejores maneras en que se ganaba la fama y se creaba popularidad, era cuando retaba a los carceleros y custodios a atarlo, para después salir de entre toda la gama de candados, cadenas y costales con una primera pagina en todos los periódicos.

Sin más reparar, entremos en materia cinematográfica con la pregunta ¿el film más reciente de este gigante podrá soportar su peso? La directora dudo un poco, pero parece que lo consiguió después de extensas indagaciones en la carrera del personaje y un gusto por su vida.

La película se estrenará el 24 de Octubre del 2008 y promete mucho para los seguidores de este señorón. Para ustedes, cuenten con que el personaje irá de la mano de Guy Pearce, quien invirtió tanto como se puede invertir con esta clase de papeles complejos.

Guy se vio en la necesidad de registrarse en cursos intensivos de magia. Preparar en el gimnasio el cuerpo para realizar toda una vida de hazañas, desabrochar esposas con los ojos vendados, quitarse boca abajo pesadas y arduas chaquetas de correas para locos y hasta a mantenerse sin respiración durante el doble de tiempo que una persona común.

Guy siendo el gran Houdini, es acompañado de una historia de amor con la chica Mary McGarvie, dándole vida la carismática Catherine Zeta-Jones, basada en un argumento ficticio en el que Mary, una chica gitana que se jacta de tener poderes espiritistas, y que monta un show basado en mentiras y artimañas, es llamada por Houdini, debido al increíble parecido con su madre, queriendo este añadirla con la intención de contactarla.

Surgen dificultades esporádicas, peligros mortales en sus escapes (que fueron reales en el caso de Haudini) y una trama de tensión y ficción.

Pendientes a más artículos de estrenos y notas especiales sobre las películas que se acercan de a poco a la pantalla grande. Saludos de todomubees.blogspot.com